ALISTA DIF MUNICIPAL TORNEO DE PESCA// Convoca a niñas, niños y adolescentes

0
34
Cancún, Q.R., a 10 de junio 2019.- Con el objetivo de crear conciencia en la niñez benitojuarense sobre la preservación de la fauna Marina y fomentar la convivencia comunitaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, convoca a las niñas, niños y adolescentes al Torneo Municipal de Pesca.
Bajo el eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, para garantizar el bienestar de la juventud cancunense, la dependencia que encabeza la directora general, Lorena Solís González, se emprende este tipo de acciones que buscan impulsar la activación deportiva y la recreación en aras de impulsar la participación infantil.
El torneo es completamente gratuito, y serán dos categorías en las que podrán participar: niñas y niños de 8 a 12 años, y adolescentes de 13 a 17 años, con un cupo limitado de 80 participantes. La convocatoria cierra el día 14 de junio y los interesados pueden acercarse a la coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) del DIF, ubicada en la Región 94 en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Será el día sábado 22 de junio en Playa del Niño en Puerto Juárez, cuando se realice el torneo, el cual contará con la participación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), que se sumará el panel de jueces en conjunto con colaboradores del Sistema DIF municipal, así como elementos de Protección Civil y de la Dirección de Salud Municipal.
Los ganadores de cada categoría del concurso, representarán al municipio en el Torneo de Pesca Estatal, que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio, con sede en Cancún.