Chetumal.- La senadora de la República, Marybel Villegas Canché se lanza nuevamente contra la administración de Carlos Joaquín González, la que califica de “gris” y “con grandes deudas con los quintanarroenses”.
Argumenta por medio de un video colgado en sus redes sociales (www.facebook.com/marybelvillegas/videos/661524194679484/) que la gente está muy decepcionada del gobernador, a quienes les prometió y no cumplió. Además que la deuda con la zona norte en materia de seguridad sigue vigente, porque los negocios están cerrando; “la gente sale de sus casas todo el día con un sentimiento horrible, de no saber si va a regresar”. La senadora denuncia que la gente no sabe si llegará a su casa para encontrarla igual que cuando la dejaron.
No omite hablar sobre el tema de Aguakan que hace lo que quiere y acusa al gobernador de falta de voluntad para ponerse a favor de la gente para detener los abusos de esta concesionaria del agua en los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.
“Tres años de gobierno ni siquiera hemos escuchado un comentario del gobernador, supuestamente representante de todos sobre las pagadoras, que timan y abusan a más de medio millón de quintanarroenses”.
Dijo ver un estado con gente buena, pero no a un gobernador que los defienda. Que al gobierno de Carlos Joaquín le ha quedado grande la esperanza de los quintanarroenses; que lo bueno es que se está a la mitad de “este sexenio gris y sin resultados. Es una lástima que una oportunidad histórica para cambiar las cosas se haya desaprovechado con un gobierno incapaz de ayudar a la gente”.
Invita a comentar a los usuarios de redes sociales a que le comenten su opinión referente al gobierno de Carlos Joaquín.