CONDENA ISIDRO SANTAMARÍA ASESINATOS DE LÍDERES CETEMISTAS// Recientes homicidios como el de Muñoz Mosqueda

0
109

El dirigente cetemista en la entidad, Isidro Santamaría Casanova, condenó el clima de violencia que padece el país en general y en particular el sector obrero nacional, al haberse registrado cuatro muertes de compañeros líderes de la CTM en tan sólo dos semanas.

Lamentó en especial el asesinato cometido contra el secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México, Gilberto Muñoz Mosqueda, quien, dijo, fue un trabajador incansable y un hombre de bien.

Santamaría Casanova señaló que el sector obrero nacional repudia el homicidio ocurrido el pasado sábado en Salamanca y  dijo que este clima de miedo a nadie conviene en el país, y por el contrario, afecta todas las actividades de la nación.

Esperamos, agregó, que las autoridades hagan su trabajo y den con los responsables, ya que con la muerte de cuatro compañeros líderes cetemistas, se ha sembrado el miedo en el sector laboral del país.

Se pronunció por extirpar de una vez por todas este cáncer de violencia que está carcomiendo a México y que, ahora, pretende hacer mella en los sindicatos, con los recientes asesinatos de gente trabajadora y honesta.