Playa del Carmen.- Informa el fiscal Óscar Montes de Oca Rosales que fueron un muerto y 11 heridos el saldo del incidente violento ocurrido en el local de la Cervecería Chapultepec, la noche de ayer lunes en el municipio de Solidaridad. Cuatro de los lesionados permanecen en el hospital. Además, ya tienen los videos grabados por las cámaras del establecimiento, donde se ve a dos personas disparando.

“Un muerto y 11 lesionados lamentablemente; ya tenemos unos videos donde aparecen dos sujetos disparando contra los usuarios del establecimiento”, detalló el fiscal en entrevista.

Esto fue posible gracias al circuito de videovigilancia que tiene instalado el mismo negocio, reveló.

“Exploramos todas las líneas de investigación y cualquier que sea el origen vamos a tener los resultados correspondientes”, puntualizó.

Hasta el momento, entrevistan a los empleados, quienes han indicado que no hubo agresiones ni algún conflicto previo a los disparos. Con quienes no se ha podido hablar aún es con los cuatro internados en el hospital.

“Lo que sea vamos a hacer, lo que se tenga que hacer”, respondió sobre si implementarán más operativos en el municipio solidarense.