El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Ingresos, ofrece a quienes tengan adeudos de años anteriores un 50 por ciento en los recargos y 100 por ciento en multas por concepto del impuesto predial, como complemento del programa “Ahorra es cuando ¡Paga tu predial 2020!”.

El titular de dicha dependencia, Yuri Salazar Ceballos, explicó que estos incentivos son con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al día en sus documentos y puedan aprovechar la campaña de este año.

Como se anunció en días anteriores, informó que se tendrá también 100 por ciento menos en multas en el registro y regularización de obra en casa-habitación.

Reiteró que se dispuso módulos para el pago en diferentes zonas de la ciudad y otros sitios para que los ciudadanos impriman también su estado de cuenta, así como la plataforma digital para hacer la transacción en línea, ya sea a través de pago con tarjeta, transferencia e incluso la facilidad de emitir su recibo para los que deseen acudir al banco de su preferencia.

Recordó que el programa “Ahorra es cuando ¡Paga tu predial 2020!” cuenta con los descuentos por pago anticipado de 15 por ciento del 2 al 31 de diciembre y 10 por ciento del 2 al 31 de enero, así como 50 por ciento a personas con discapacidad, pensionados y jubilados en ambos meses de la campaña, en este último caso únicamente si el pago se hace en el Palacio Municipal, si corresponde al domicilio de su casa habitación y hasta por el valor de 20 mil Unidades de Medida y Actualización (U.M.A.).