Cancún.- Cuatro personas fueron aseguradas en posesión de un  arma larga, droga y un vehículo en la Supermanzana 211, en el Fraccionamiento “El Petén” Costa Azul, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando elementos de la Ministerial acompañados de Seguridad Pública llegaron al domicilio antes señalado y al revisarlo se encontraron a tres personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, quienes tenían en posesión un vehículo marca Hyundai I10, blanco; con 200 bolsitas de hierba verde con características de marihuana, además de un paquete de hierba verde con características propias de marihuana. También se les aseguró un arma AR-15, con 15 cartuchos calibre .22; todo lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público federal.

Los cuatro detenidos son: Jenner P. C., 25 años, originario de Tabasco, con domicilio en Las Palmas; Reymir A. S., 40 años, originario de Cuba, con domicilio en Paseos del Sur; Henry Alexander L. O., de 20 años, originario de Tabasco, con domicilio en Haciendas del Caribe; y Cintia Abigail G. G., de 20 años, originaria de Chiapas, con domicilio en Haciendas Real del Caribe.

SERÍAN CÉDULA DELICTIVA

Cabe destacar que hoy, en Cozumel, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, aseguró que se desmanteló a una cédula delictiva de un grupo criminal foráneo, de siete que cuenta en el estado.

Aunque dijo que todavía no podía informar de ello, este grupo sería el responsable de la muerte de un agente policiaco, el año pasado.