Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado de tres disparos al interior de su casa anoche en el fraccionamiento Villas del Sol, aunque fue hallado hasta esta madrugada.

Vecinos reportaron al 911 haber escuchado disparos en la avenida Águilas con CTM, a eso de las 10 de la noche lo que generó la movilización policiaca al lugar. Aunque revisaron la zona e indagaron con moradores, los uniformados no encontraron nada anormal, optando por retirarse después de media hora.

Fue hasta la una y media de la madrugada que un vecino curioso miró hacia dentro de una casa y vio a un hombre tirado en el suelo, lo que llevó a una segunda llamada, aunque ahora con conocimiento certero de dónde estaba la víctima.

Al lugar llegaron agentes municipales y personal del Servicio Médico Forense, quienes aguardaron a que la Policía Ministerial abriera la puerta, para comprobar que la persona ya había fallecido, de tres disparos de arma de fuego.

Al indagar, los agentes de la Fiscalía supieron que en esa casa previamente se escuchaba música, por lo que se cree que el sujeto fue asesinado por compañeros durante una fiesta.

Se trata del ejecutado número 160 en lo que va del año en Solidaridad.