EL CUERPO DE BOMBEROS DE L.C. CONTINÚA SU CAPACITACIÓN// Inicia actividades en combate de incendios

0
114
Kantunilkin.- Como parte de las actividades de prevención y actualización constante que la administración del presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva contempla para las diferentes dependencias municipales, la dirección de protección civil y bomberos dio inicio a una serie de actividades formativas en combate de incendios.
Este curso teórico práctico que se realiza en coordinación con el H. Cuerpo de bomberos de Cancún a través de su academia de capacitación, busca mejorar las técnicas y tiempo de respuesta ante una amenaza de fuego entre otros temas que serán impartidos por los oficiales  Ángel Ramón Castillo y Benito Hernández Calderón.
Alejandro Erosa Betancourt, director de protección civil, comentó que durante estos días los elementos mejorarán su actividades y conocimientos de bombero básico, química del fuego, rescate y atención de emergencias, situaciones que forman parte de su trabajo cotidiano pero que debido a las condiciones de las viviendas en la localidad, tienen características especiales que deben conocer para poder hacer un trabajo efectivo.