Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que los remantes del del Frente Frío No. 52 y vaguada prefrontal; localizados en superficie sobre la Península de Yucatán; se mueven lentamente al sur-sureste; provocan viento del norte, nubosidad y lluvias dispersas aisladas; sobre la región peninsular y algunas zonas del estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche., se registrará una gradual recuperación en las temperaturas durante el día.

El tiempo probable para los municipios se estima que se comporte medio nublado, lluvias, caluroso, viento del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes, para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad (Playa del Carmen), Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Para la capital del estado, el municipio de Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo medio nublado, con lluvias esporádicas, vientos del norte al noreste con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora. Se recomienda a la población tomar precauciones al circular por las carreteras del estado.