ESTRENA UNIFORME EL INTER PLAYA// Así celebra sus 20 años

0
44
En el marco del veinte aniversario de la fundación del Club Inter Playa del Carmen fue presentado el nuevo uniforme del equipo, usando los colores originales y el emblema del equipo de esa época, contando con la presencia de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, como invitada acompañando a toda la directiva del equipo.
La edil solidarense reconoció al Inter Playa del Carmen por sus dos décadas poniendo en alto a todo el municipio.
 “Es una bendición tener un municipio tan bello como lo es Solidaridad y además familias enteras que dediquen su tiempo, su vida, su organización en torno a este gran deporte. Conozco a los deportistas, cómo logran desarrollarse en un ambiente sano, proactivo, que siempre están ocupados en mente y espíritu sano, libre”, destacó.
Beristain Navarrete, visiblemente emocionada tras recibir de obsequió una camiseta del equipo con su nombre grabado y el número 26, reiterando su apoyo a todos los deportes y el fomento de éstos desde la niñez. “Este es un municipio donde queremos que prevalezca la cultura y el deporte al 100 por ciento”, manifestó.
Durante este evento el equipo se presentó con sus nuevos uniformes de locales, visitantes y de viaje, con los colores y el logotipo original del club deportivo.
Como parte de los invitados a la presentación estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina; el regidor, Elio Lara Morales; la directora general del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín; la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; Héctor Almazán Soto, director general Inter Playa; Marco “Pikolín” Palacios, director técnico; César Díaz Aguilar, director administrativo, y  Jorge Marzuca Fuentes, director general del club de Playa Mamitas, entre otros.
*—000—*