Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer falleció en el hospital general, después de haber sido atacada a balazos, la tarde de este lunes, en la calle 73, entre la calle 68 y la avenida Benito Juárez de la cabecera municipal. La víctima había salido de recoger un dinero en Bansefi, aunque otros comentan que fue por “derecho de piso”.

El agresor, una vez que disparó a su víctima, salió corriendo sobre la avenida 66, ahí intercambió disparos con la policía municipal y los ministeriales, pues el llamado de auxilio se contestó inmediatamente.

Según testigo de los hechos, el sujeto que atacó a la mujer y logró su cometido huyó rumbo a la avenida 66, tratando de huir de la policía y los elementos de la Fiscalía General del Estado, pero no logró escapar, fue detenido.

La policía municipal acordonó el área. Los elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones y se pudo recuperar nueve casquillos percutidos y el arma, la que fue arrojada a unos metros de donde se dio el enfrentamiento.