SOLIDARDAD, SEDE DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTORIDADES LOCALES// Con más 250 alcaldes de todo el mundo

0
34
Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de octubre del 2019.-
Solidaridad comienza el segundo año de gobierno de la presidente Laura Beristain Navarrete, como sede del Encuentro Internacional de Autoridades Locales, que reunirá a más de 250 alcaldes de todo el mundo, evento que ratifica que el municipio es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial.
Con un trabajo coordinado con la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), donde la munícipe sostiene el nombramiento de presidente nacional adjunta; se realizará este evento en las instalaciones del parque Xcaret, los días 18 y 19 del presente mes.
Ernesto Bartolucci Blanco, director general de Turismo de Solidaridad, aseveró que el evento tiene como objetivo afianzar lazos de unión en el ámbito económico, cultural y turístico, forjando amistad y creando acercamientos con las autoridades de los municipios participantes, “estamos confirmando al menos 15 hermanamientos que promuevan el desarrollo integral de Solidaridad”, destacó.
El evento contará con la presencia de expertos de renombre internacional, que participaran con conferencias magistrales y en mesas de debate que buscan fortalecer las acciones y estrategias de las entidades que participarán.
Gracias a la promoción de este evento, se espera una afluencia estimada de más de 1,300 visitantes, quienes contribuirán con el fortaleciendo al destino y promoviendo una derrama económica integral que beneficiará a todos los habitantes.