VINO YEIDCKOL A RATIFICAR SU IMPOSICIÓN// En reunión a la que no asistieron Pech ni Marybel

0
97

 

En medio de la polémica por la candidatura de Susana Hurtado y la destitución de Erika Castillo en el Distrito VI, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky trató de minimizar el asunto que se encuentra ya en tribunales.

“Fue un error que ya fue subsanado. Susana (Hurtado) sí fue encuestada, siempre estuvo en la lista de aspirantes y extrañamente no apareció al final. Pero hoy es nuestra candidata y todo se puede ver en la página del partido”, atajó.

Dijo que en Morena ya no hay recomendados (pese a que a Susana Hurtado se le liga familiarmente con la secretaria de Gobernación, Olga María Sánchez Cordero de García Villegas) y dijo que al partido no le interesa el pasado de quienes conforman hoy sus cuadros.

Lo anterior al ser cuestionada sobre los supuestos vínculos políticos de la candidata de Yeidckol, Susana Hurtado, con los ex gobernadores de Quintana Roo, Félix Gónzalez Canto y Roberto Borge Angulo. “Bienvenidos todos los que quieran llegar, siempre y cuando abracen nuestros estatutos y en esa línea se muevan”, dijo.

Sobre la alianza con el Partido Verde Ecologista reiteró que hoy lo importante es “sumar y sumar, porque enriquece y aquí cabemos todos”.

En una reunión con candidatos, autoridades y estructura de Morena y de su coalición en con el Verde y con PT, resaltaron las ausencias de los dos senadores: José Luis Pech Várguez y de Marybel Villegas Canché.